4-16 jugadores

75 min

Hall Escape

Angora

El secreto de los 4 ancestros

Hace muchos, muchos años, en el 683 d.C durante el reinado del rey Pakal, en Chiapas, comenzó la construcción del templo de las inscripciones.

Durante la construcción, se encontró una cámara oculta que mostraba 4 figuras únicas, representando los elementos del universo, que según cuenta la leyenda escondía el secreto del poder de los ancestros, que era incalculable.

Nadie le dio ninguna importancia a dicha cámara y tras la finalización del templo, poco a poco los pueblos se fueron separando, el poder de los ancestros se acabó y ya nada fue igual.

Durante siglos, el Chamán de recluta aventureros, para tratar de descifrar las inscripciones de ANGORA, la cámara secreta en el interior del templo. Con el único fin de volver a unir los 4 reinos, recuperar el poder de los ancestros y la magia en el pueblo de Chiapas. ¿Aceptas la misión?

Agudiza tu ingenio y mucha suerte, el poder de los 4 reinos está en tus manos y las de tu equipo.

¿Cómo es la experiencia?

Hall Escape / Fantasía

75 min

4-16 jugadores

Dificultad alta

Edad mínima: De 12 a 15 años acompañados en grupos mayoritariamente formados por adultos.
Desde los 16 años sin adultos

INFO IMPORTANTE:

Esta experiencia inmersiva, Hall Escape, de fantasía, histórica se realiza de 2 a 4 equipos de 2 a 4 jugadores por equipo. Se trata de una competición por equipos, donde el objetivo no es escapar, sino cumplir una misión por equipos para conseguir el objetivo final. El Game Master está en la sala, ya que forma parte de la misión y colabora en su realización.

Edad mínima 16 años. Perfecta para grupos de amigos, familiares, team building, despedidas. Diseñada por los productores de la sala Naturia en Altea y Madrid.

Este 10 % de descuento es para ti.

Al reservar, utiliza el código Moment10 y consigue un 10 % de descuento. Valido de lunes a jueves en todas nuestras salas. Este descuento solo es válido para reservas realizadas desde nuestra web y no es acumulable a otras promociones.

Minutos
Segundos