2-6 jugadores

75 min

Terror

Elisabeth

El Orfanato

La pequeña Elisabeth, era solo una pobre niña de la que nadie se atreve a hablar. No se sabe cómo, acabó en un antiguo orfanato de en lo alto de una montaña.

Su director, era una persona muy oscura, nadie se atrevía a mirarle a los ojos. Una noche, Elisabeth no podía dormir, el director había estado actuando de forma muy extraña, tras escuchar ruidos, se levantó y caminó asustada por los pasillos del Orfanato hasta el despacho… Cuando abrió la puerta, descubrió al director realizando prácticas esotéricas, con cara desencajada mientras murmuraba frases en un idioma satánico.

Tras esa noche, nunca nadie se ha atrevido a cruzar las puertas del Orfanato. Cuenta la leyenda que Elisabeth se ha convertido en el reflejo del mal, el alma más peligrosa y vengativa. Todos los niños del orfanato murieron uno por uno de forma macabra, allí no queda nadie, o al menos, nadie de este mundo.

Si ese sudor frío que recorre tu espalda, te permite cruzar sus puertas, tu única misión no será escapar del Orfanato, sino que tendrás que liberar las almas de todos sus compañeros.

¿Cómo es la experiencia?

Terror

75 min

2-6 jugadores

Escoge tu nivel de dificultad.

Edad mínima: De 12 a 15 años acompañados en grupos mayoritariamente formados por adultos.
Desde los 16 años sin adultos

INFO IMPORTANTE: Esta experiencia inmersiva multisala es de terror/tensión. Diseñada artesanalmente, como el antiguo “Orfanato Lock Down Benidorm” pero con ligeros cambios, así que, si ya jugaste este escape room, tienes derecho a repetirlo.

Escoge tu nivel de dificultad entre (fácil, medio o leyenda) La edad mínima es de 12 años. Todos los grupos deben ser formados mayoritariamente por adultos, menores de 16 deben ir acompañados de un adulto. No cuenta con actor en la sala.

Este 10 % de descuento es para ti.

Al reservar, utiliza el código Moment10 y consigue un 10 % de descuento. Valido de lunes a jueves en todas nuestras salas. Este descuento solo es válido para reservas realizadas desde nuestra web y no es acumulable a otras promociones.

Minutos
Segundos