Elisabeth
El Orfanato
La pequeña Elisabeth, era solo una pobre niña de la que nadie se atreve a hablar. No se sabe cómo, acabó en un antiguo orfanato de en lo alto de una montaña.
Su director, era una persona muy oscura, nadie se atrevía a mirarle a los ojos. Una noche, Elisabeth no podía dormir, el director había estado actuando de forma muy extraña, tras escuchar ruidos, se levantó y caminó asustada por los pasillos del Orfanato hasta el despacho… Cuando abrió la puerta, descubrió al director realizando prácticas esotéricas, con cara desencajada mientras murmuraba frases en un idioma satánico.
Tras esa noche, nunca nadie se ha atrevido a cruzar las puertas del Orfanato. Cuenta la leyenda que Elisabeth se ha convertido en el reflejo del mal, el alma más peligrosa y vengativa. Todos los niños del orfanato murieron uno por uno de forma macabra, allí no queda nadie, o al menos, nadie de este mundo.
Si ese sudor frío que recorre tu espalda, te permite cruzar sus puertas, tu única misión no será escapar del Orfanato, sino que tendrás que liberar las almas de todos sus compañeros.