3-7 jugadores

90 min

Tensión

El Panteón

La Herencia de Bernarda

Bienvenidos al panteón familiar de los Ugía de Perro Negro. Allí descansa el cuerpo de Bernarda, la heredera de una grandísima fortuna familiar. Todos sabemos que las herencias traen envidias y disputas familiares, por eso sus familiares, capitaneados por su arrogante primo Genaro elaboraron un plan para el día de su gran boda, decapitarla y quedarse con toda su herencia.

Lo que nadie sabía es que Bernarda entendía (muy bien) de magia negra, y guardó su herencia en el interior de su panteón para que a todo aquel que tratara de robársela, le cayera una maldición de la que no podría desprenderse jamás.

Genaro busca desesperadamente a gente dispuesta a resolver los enigmas para eliminar la maldición y así conseguir el botín, todos los que hasta ahora lo han intentado, han fracasado. Adéntrate en lo más profundo del panteón de la familia Ugía de Perro Negro y trata de esquivar la maldición superando las pruebas hasta conseguir acceder a la herencia de Bernarda.

¿Cómo es la experiencia?

Misterio

75 min

2-7 jugadores

Escoge tu  nivel de dificultad. 

Edad mínima: De 12 a 15 años acompañados en grupos mayoritariamente formados por adultos. Desde los 16 años sin adultos

INFO IMPORTANTE: Esta experiencia multisala es de tensión/ misterio, no es una sala de terror o miedo. Diseñada artesanalmente como una cripta, para ofrecer una experiencia totalmente inmersiva.

Escoge tu nivel de dificultad entre (fácil, media o leyenda) La edad mínima es de 12 años. Todos los grupos deben ser formados mayoritariamente por adultos, menores de 16 deben ir acompañados de un adulto. No cuenta con actor en la sala.

Este 10 % de descuento es para ti.

Al reservar, utiliza el código Moment10 y consigue un 10 % de descuento. Valido de lunes a jueves en todas nuestras salas. Este descuento solo es válido para reservas realizadas desde nuestra web y no es acumulable a otras promociones.

Minutos
Segundos