Escape Room en Valencia

¡Vive una aventura de cine junto a tus amigos!

Te lo advertimos. Es muy probable que vayas a vivir una de las experiencias más adrenalínicas y emocionantes dentro de este Escape Room en Valencia.

4.8/5
1.157 reseñas

5/5

5 salas
únicas

Una aventura única y una forma distinta de divertirte sin salir de Valencia

SALAS DE PELÍCULA

Salas diseñadas de manera efectos digitales de alta tecnología. Acondicionadas como si fuera el escenario de una película.

ESCOGES LA DIFICULTAD

Escoge el nivel de dificultad guiándote salas. Tanto si es tu primera vez como por el marcador de complejidad de las si ya eres todo un experto, será un reto seguro.

ELIGE EL TIPO DE AVENTURA

Experimenta la auténtica magia, fantasía, misterio y terror. Tienes 5 Experimenta la auténtica magia, salas donde escoger.

Nuestras salas de Escape Room en Valencia

¿Te atreves a abrir las puertas de la fábrica abandonada de Jigsaw? Todos conocemos la película, pero esta vez, eres tú el que podrás sentirte como un personaje más de la película.

La pequeña Elisabeth, era solo una pobre niña de la que nadie se atreve a hablar. No se sabe cómo, acabó en un antiguo orfanato de en lo alto de una montaña.

Bienvenidos al panteón familiar de los Ugía de Perro Negro. Allí descansa el cuerpo de Bernarda, la heredera de una grandísima fortuna familiar.

⚠️SE BUSCAN MAGOS �� El ministerio de la magia, necesita ayuda, para poder salvar la magia de las manos de la oscuridad de los mortífagos.

Hace muchos, muchos años, en el 683 d.C durante el reinado del rey Pakal, en Chiapas, comenzó la construcción del templo de las inscripciones.

La decoración de las salas es 100% inmersiva, todas ellas han sido realizadas por el equipo de Moment Escape para hacerte vivir una experiencia única, donde necesitarás tener despiertos tus 5 sentidos.
Algunas de nuestras salas han sido inspiradas en películas taquilleras, gracias a su ambientación te sentirás el protagonista de muchas de ellas.

Todas las salas excepto Elisabeth se pueden realizar desde los 10 años. El grupo debe estar compuesto mayoritariamente de adultos. Moment Escape Room, es un plan perfecto para una quedada en familia.

Todas las salas de Moment Escape Room están ubicadas en un mismo local, situado en la C/ de Tomás de Villarroya, 14, en Jesús, Valencia, a solo 5 minutos dando un paseo de la Creu Coberta o el Hospital la Fe. No disponemos de parking y recomendamos acudir con antelación para poder aparcar.

Puedes llegar con trasporte público en autobús, con las líneas de la EMT de Valencia: 10, 27, 64 y 99. La parada de metro más cercana es Safranar, ubicada a 15 minutos dando un paseo.

Las experiencias de Elisabeth, Olivanders, Panteón y SAW son multisala, esto quiere decir que a lo largo de tu escape room irás recorriendo diferentes salas con una ambientación diferente dentro de la temática elegida.

Angora, es un Hall Escape para grupos grandes que sucede todo en un mismo espacio.

Un escape room, es la opción perfecta para un cumpleaños, despedida de soltera o una quedada con amigos. Puedes venir aquí para pasar el día, no obstante, no hay servicio de restauración, ni está permitido comer en el espacio.

Las experiencias de Elisabeth, Olivanders, Panteón y SAW aceptan hasta 6 jugadores, para grupos de hasta 16 personas puedes escoger la opción de Angora.

Nuestras salas de escape room son el lugar perfecto para cualquier empresa que busque incentivar a su equipo, poner a prueba a los candidatos de un proceso de selección, fomentar el team building, mejorar las relaciones y el ambiente laboral…

Cualquier excusa es buena para venir a ponerse a prueba con los compañeros del trabajo.

Se trata de un escape room colaborativo donde pueden participar desde 4 a 16 personas, estas se organizan desde 2 hasta 4 equipos. Dentro de la sala donde se realiza el Hall Escape,

Cada equipo cuenta con un área exclusiva que ofrece una experiencia única y emocionante. Desde intrigantes rompecabezas, hasta desafíos de habilidad.

Se trata de una competición por equipos, donde el objetivo no es escapar, sino cumplir una misión por equipos para conseguir el objetivo final. El Game Master está en la sala, ya que forma parte de la misión y colabora en su realización, no asusta durante la experiencia.

Las salas de Moment Escape, pueden ser realizadas para personas con discapacidad, pero algunas de ellas tienen limitaciones. Antes de hacer tu reserva puedes llamarnos al teléfono +34 623 22 78 76 o escribirnos en hola@momentescaperoom.es para que podamos contarte todos los detalles e indicar cual es la sala más adecuada.

Sí, pueden jugar en todas las salas, no obstante, puedes ponerte en contacto llamándonos o escribiéndonos un whatsapp al teléfono +34 623 22 78 76 o mandarnos un correo a hola@momentescaperoom.es para resolver tus dudas y que te indiquemos las peculiaridades de algunas salas.

Cada una de las salas están correctamente categorizadas en Tensión, Misterio, Fantasía, Magia y pueden causar diferentes emociones, la única sala que de Terror o Miedo es la sala de Elisabeth, el Orfanato. La sala de SAW en momentos puntuales puede causar sensación de claustrofobia.

Todas las salas cuentan con un dispositivo de emergencia que permite finalizar o abandonar la sala en el momento que lo deseen.

Las salas son lo suficientemente amplias como para que puedas disfrutar de la experiencia con el número recomendado de personas. Si en tu grupo sois más personas, puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos o escribiéndonos un whatsapp al teléfono +34 623 22 78 76 o mandarnos un correo a hola@momentescaperoom.es y te confirmaremos si es posible.

Recomendamos estar el grupo completo en la puerta de Moment Escape Room 15 minutos antes de la hora de la reserva para poder comenzar a tiempo. Si se llega tarde a la reserva el tiempo se descontará del tiempo de juego para realizar la sala.

El método de pago se realizará en el local, justo antes de realizar la sala. Se debe realizar en un único pago en efectivo o con tarjeta.

Si tienes algún código descuento debes indicarlo siempre en el momento de la reserva. 

  • Para comenzar tu reserva debes seleccionar la sala que quieres realizar: Elisabeth, Olivanders, La Herencia del Panteón, Saw o Angora. Dentro de cada sala podrás ver información y detalles sobre tu experiencia.
  • En el calendario deberás seleccionar el día y la hora a la que quieres realizar tu experiencia, dentro de ella podrás comprobar el precio según el número de jugadores, siendo siempre un mínimo de 2 jugadores.
  • Puedes elegir la dificultad entre (fácil, media o leyenda) si no escoges, la dificultad por defecto será siempre fácil.
  • En cada reserva debes incluir número de teléfono y un email para poder comunicarnos contigo y darte todas las indicaciones. El método de pago será antes de realizar la experiencia en el local en efectivo o con tarjeta.
  • Sigue las indicaciones y te esperamos el día de tu reserva, Solo queda esperar a que llegue el día y preparar la mente para la prueba que se viene.
  • Debéis estar el grupo completo con mínimo 15 minutos de antelación, dispuestos a trabajar mejor que nunca en equipo, sumergiros por completo en la experiencia y agudizar todos vuestros sentidos para lograr escapar a tiempo. Te recordamos que antes de realizar la experiencia será imprescindible abonar el coste de la sala de todos los asistentes en un único pago.
  • Una vez realices tu sala, no te olvides de dejarnos una reseña para así ayudar a los próximos visitantes de Moment Escape Room.

DÓNDE ENCONTRARNOS

Dirección: C/ de Tomás de Villarroya, 14, Jesús, 46017 València, Valencia

Teléfono: 623 22 78 76

Este 10 % de descuento es para ti.

Al reservar, utiliza el código Moment10 y consigue un 10 % de descuento. Valido de lunes a jueves en todas nuestras salas. Este descuento solo es válido para reservas realizadas desde nuestra web y no es acumulable a otras promociones.

Minutos
Segundos