2-6 jugadores

75 min

Magia

Olivanders

La tienda mágica

⚠️SE BUSCAN MAGOS 🪄 El ministerio de la magia, necesita ayuda, para poder salvar la magia de las manos de la oscuridad de los mortífagos.

Tras siglos de historia, la Tienda mágica de OLIVANDERS se enfrenta a un problema existencial. Esta pintoresca tienda guarda objetos únicos y hechizos que van más allá de vuestra imaginación… ¿El problema? Su dueño, el señor Olivanders, ha desaparecido y nadie sabe ni cómo ni por qué.
¡Necesitamos la ayuda de expertos magos! En el interior de la tienda se guardaban en secreto 4 objetos con el poder para fabricar varitas mágicas muy poderosas.

Tras la desaparición, han quedado completamente expuestos ante las manos de los oscuros mortífagos. De tu astucia como mago y la rapidez de tu equipo, depende la continuidad de la magia. 

Esta sala completamente inmersiva en Valencia, te permitirá sentirte dentro del mundo de la magia y la hechicería. ¿Completaréis el reto o… quizás el Ministerio ha confiado su mayor desafío a unos simples muggles?

¿Cómo es la experiencia?

Magia/Fantasía

75 min

2-6 jugadores

Escoge tu nivel de dificultad 

Edad mínima: De 10 a 15 años, todos los menores de 16 acompañados de mínimo un adulto.  

INFO IMPORTANTE: Esta experiencia multisala es de fantasía/ magia. Edad mínima 10 años. Todos los menores de 16 años deben realizar la sala acompañados de mínimo un adulto.

Puedes escoger el nivel de dificultad entre (fácil, medio o leyenda) para realizar esta sala de escape room en Valencia es completamente artesanal y única que te ofrece una experiencia inmersiva de alto nivel. No es una sala de terror, perfecta para realizar entre amigos o con la familia

Este 10 % de descuento es para ti.

Al reservar, utiliza el código Moment10 y consigue un 10 % de descuento. Valido de lunes a jueves en todas nuestras salas. Este descuento solo es válido para reservas realizadas desde nuestra web y no es acumulable a otras promociones.

Minutos
Segundos