3-7 jugadores

90 min

Tensión

SAW

La Fábrica abandonada

¿Te atreves a abrir las puertas de la fábrica abandonada de Jigsaw?
Todos conocemos la película, pero esta vez, eres tú el que podrás sentirte como un personaje más de la película.

La ubicación de la fábrica inspirada en SAW es secreta, desorientados, tú y tu equipo despertaréis con 90 minutos por delante de pura adrenalina y tensión para recorrer esta fábrica abandonada. Descifra enigmas y huye de trampas te- nebrosas y macabras antes de que sea tarde.

Para superar las pruebas tendrás que agudizar todos tus sentidos, pensar muy bien antes de hablar y actuar… Os enfrentaréis a todo tipo de situaciones en los que la lógica, la fuerza física, la habilidad y la puntería serán determinantes.

Solo te vamos a consejo final: No te fíes de nadie a tu alrededor… de nadie. Quizás esconda algo que no esperas y su objetivo vaya en contra del resto de jugadores.

¿Cómo es la experiencia?

Tensión

90 min

3-7 jugadores

Dificultad media

Edad mínima: De 12 a 15 años acompañados en grupos mayoritariamente formados por adultos.
Desde los 16 años sin adultos

INFO IMPORTANTE: Esta experiencia multisala es de tensión/ adrenalina, no es una sala de Terror o miedo. Diseñada artesanalmente como una fábrica real, para ofrecer una experiencia totalmente inmersiva, donde podrás llegar a vivir sensaciones claustrofóbicas, con pruebas tanto lógicas como físicas. Recomendamos realizarla con ropa cómoda.

Escoge tu nivel de dificultad entre (X,X) La edad mínima es de 12 años. Todos los grupos deben ser formados mayoritariamente por adultos, menores de 16 deben ir acompañados de un adulto.

Este 10 % de descuento es para ti.

Al reservar, utiliza el código Moment10 y consigue un 10 % de descuento. Valido de lunes a jueves en todas nuestras salas. Este descuento solo es válido para reservas realizadas desde nuestra web y no es acumulable a otras promociones.

Minutos
Segundos