Escape Room: una idea original para celebrar tu cumpleaños

El momento de planear y celebrar un cumpleaños siempre es un momento de duda e incertidumbre ya que queremos que sea un momento inolvidable.

Por eso, siempre intentamos buscar las ideas más originales para celebrar un cumpleaños. Buscamos algo creativo, diferente, pero sobre todo buscamos algo que nos haga pasar un día divertido y que quede en nuestro recuerdo para siempre. Normalmente, solemos recurrir a lo mismo, celebrando de la misma manera todos los años. Algo que se vuelve un poco aburrido y rutinario.

Pero, ¿y si añadimos un poco de sal a la vida y pasamos el día en un Escape Room? Esta es una idea original para celebrar tu cumpleaños o el de un amigo, haciendo un grupo pequeño y reservar en un Escape room.

Es uno de los entretenimientos más increíbles y divertidos hoy en día en el panorama del ocio en España. Los Juegos de Escape en Valencia y otras ciudades de España se han popularizado, y con toda la razón.

En sus salas se vive una realidad diferente, divertida y aventurera. Seremos nosotros los protagonistas de nuestra propia película. Estamos seguros de que todos guardaréis un recuerdo único de ese día y que desconectaréis del día a día.

A continuación, te vamos a explicar un poco los motivos por los que deberías preparar tu próximo cumpleaños en un Escape Room.

¿Por qué elegir un Escape Room para celebrar un cumpleaños?

ideas originales para regalos de cumpleaños

Esta actividad, actualmente, es la actividad de ocio de moda. Cada vez son más las personas que hablan de ella, y deciden pasar un rato divertido en un Escape.

1. Variedad de temáticas. Dispones de diferentes temáticas, desde aventuras, hasta miedo pasando por los misterios e investigaciones por lo que no tendréis inconveniente en coincidir en gustos para pasar un día entretenido y lleno de momentos para recordar.

2. Puedes integrar una sorpresa de cumpleaños en el Juego. Si realmente quieres sorprender a los invitados y al cumpleañero con una gran fiesta sorpresa, el Escape Room, es sin duda una idea que no dejará indiferente a nadie.

Además, podéis hablar con el game master y prepararle alguna sorpresa al cumpleañero durante la actividad. Como, por ejemplo, colgar una pancarta que hayáis preparado y colgarla al final del juego o esconder algún regalo que encontrará resolviendo el enigma.

3. Es económico y sencillo de planificar. Organizar un Escape Room es muy fácil, no te llevará mucho tiempo. Es suficiente con reservar un día a una hora y ¡listo! Incluso es mucho más económico que una celebración convencional entre amigos.

4. Fomenta el trabajo en equipo. Es una actividad que permitirá a todos los participantes colaborar ya que es un trabajo en equipo. Todos tendrán que tratar de resolver los diferentes misterios y enigmas para poder avanzar en la historia. Tanto es así, que Los Escape Rooms hoy en día, son de las actividadespreferidas de teambuilding en Valencia.

5. Una experiencia única y divertida. La persona que reciba el regalo estará encantada de pasar un día en un escape room con sus amigos o familiares. Es un regalo diferente que sorprenderá. Sin dudarlo, es una idea muy original de regalo de cumpleaños que no se esperará nadie.

Como ves, esta actividad de ocio solo tiene ventajas, tanto si la regalas de cumpleaños como si decides celebrar tu propio cumpleaños o el de un amigo allí. Es fácil, no necesita mucha organización, es divertido, para todo el público y además económico. ¡No se puede pedir más!

Hacer un Escape Room: una idea original para celebrar tu cumpleaños

Si buscas divertidas experiencias en Valencia puedes visitar Moment Escape. Nuestras salas de escape os esperan con múltiples temáticas que os encantarán. Queremos que disfrutes de un día especial, y nosotros te ayudaremos a que sea un día inolvidable.

Sin duda, el cumpleañero tendrá la fiesta que se merece y los demás lo pasarán en grande. ¡Un cumpleaños por todo lo alto!

Enviar comentario