¿Por qué regalar un Escape Room?

Cuando llega la hora de tener que hacer un regalo, ya sea de cumpleaños, un aniversario o en Navidad siempre nos hacemos la misma pregunta: ¿qué le regalo?

Encontrar el regalo idóneo para cada persona no siempre es un trabajo fácil y, por eso, muchas veces nos trae de cabeza no saber qué regalar.

Si te encuentras en esa tesitura, sigue leyendo, porque en este artículo te daremos algunas razones por las que merece muchísimo la pena apostar por una tarde entre amigos en una sala de escape.

Esto es porque el regalo más preciado que podemos hacer y recibir, es pasar tiempo con las personas que nos llenan en nuestro día a día.

Regala Escape en todas sus variantes

Estamos seguros de que tu objetivo es que la persona homenajeada tenga un buen recuerdo de ese momento, que le guste y se acuerde de ti cada vez que lo vea o lo recuerde.

Y, ya que los recuerdos se componen de instantes memorables e inolvidables, los momentos únicos son con los que seguro acertarás.

Tienes diversidad de opciones de regalos originales, ¡vamos a ver algunos de ellos!

Crea una sala de escape room propia para esa persona especial

Seguro que el famoso juego de investigación Cluedo nos ha tenido entretenidos a todos en algún momento de nuestras vidas. ¿Qué tal si intentas trasladar la esencia de este mítico juego de mesa en la vida real? 😉

¡Imagina organizar un escape room en casa de esa persona especial para ti! No será lo mismo que acudir directamente a un escape room, pero la diversión y las emociones están aseguradas.

Seguro que esa persona valora muchísimo la gran dosis de creatividad y originalidad que te ha hecho falta para crear su propio escape room. Incluso, podrás personalizarlo según sus temáticas favoritas, series, dibujos, personajes, etc.

¿Te animas?

Una buena lectura

Un regalo original también puede ser un libro escape: adivinanzas, misterios, acertijos…

Mientras la otra persona lo lea, seguro que se acuerda muchísimo de ti.

regala un escape room

¡Regala una experiencia inolvidable!

Si esa persona a la que tienes que hacerle un regalo tiene cierta afición por resolver misterios, le encantan las aventuras y además le gusta el trabajo en equipo, el mejor regalo que puedes hacer es: ¡regalar un Escape Room!

El escape room se está convirtiendo en una actividad muy concurrida. Cada vez son más las personas que deciden regalar un escape room por su originalidad, aparte de asegurarte buenos momentos y diversión junto a los suyos.

Busca uno de los mejores escape room en Valencia, organiza tu equipo de 2-6 personas, elige la temática que más te guste, ¡y a disfrutar de la aventura!

Motivos por el que regalar un escape room

Si todavía no tienes del todo claro si regalar un escape room o no, aquí te dejamos más motivos que seguro que te ayudan a tomar definitivamente una decisión:

Lo podrá utilizar cuando quiera

Es un regalo que la otra persona va a poder utilizar cuando le apetezca. No es necesario acudir nada más te lo regalen.

Es posible disfrutar de este regalo cuando el cumpleañero o persona que reciba el regalo tenga tiempo de poder dedicarle una mañana o una tarde a su familia, amigos y, por supuesto, ¡a ti!

Es apto para todo el mundo

Lo bueno de regalar un escape room, es que no tiene una franja de edad en concreto. Dispones de muchas temáticas para elegir el más adecuado, algo que permitirá a la otra persona disfrutar de esta aventura con hijos, hermanas, amigos y hasta incluso con tus padres.

No es necesario un alto nivel de habilidades

Un escape room no requiere unas capacidades físicas o intelectuales especiales.

Tú y tu amigo o familiar iréis resolviendo los misterios y las aventuras según vayáis leyendo y descubriendo nuevas pistas. ¡Será muy divertido!

regalar escape room valencia

Podemos aprender de ellos

Los escape rooms nos pueden enseñar muchas cosas de las personas con las que compartimos la experiencia.

Además de la información que nos dan, nos permite estrechar lazos con otras personas, compartir momentos en equipo, nos ayuda a desarrollar capacidades sociales, de liderazgo y trabajo en grupo.

Pero, sobre todo, celebrar la victoria final de la aventura con amigos y familia.

Es emocionante y divertido

Es un juego en el que se desarrollan muchas emociones como el misterio, la intriga, tensión, miedo, alegría, euforia…

Nos convertimos en nuestros propios protagonistas y tendremos que tomar las decisiones correctas para llegar a nuestros objetivos. Algo que hará que el escape room se convierta en una experiencia inolvidable.

Tipos de escape room

Si crees que todas las salas de escape tienen las mismas temáticas, te equivocas. Tampoco están preparadas para el mismo número de personas. Por lo que no solo es coger el bono de regalo para el escape room.

Además, tendrás que investigar un poco sobre las temáticas que pueden interesarle a la otra persona e informarte sobre las ofertas que hay para que el regalo sea todo un acierto.

En Moment Escape encontrarás variedad de temáticas como la Herencia del Panteón, o para los que buscan experiencias más espeluznantes, Saw Escape Room.

Las temáticas que puedes encontrar son entre otras, históricas, futuristas, de terror, de aventura, de investigaciones, y un largo etc.

Como puedes ver hay gustos para todos, y casi seguro que regalar experiencias, como un escape room, es el regalo más original y divertido que puedes hacer.

Enviar comentario