Por qué ir a un Hall Escape en Valencia

Los mejores Escape Rooms se han convertido en el perfecto plan para ocupar nuestros fines de semana. Y es que han tenido un éxito apabullante en España y ha llegado a ser, una de las actividades más divertidas que hacer en Valencia.

Cada vez son más las personas que han vivido esta experiencia de juego y muchas quedan maravilladas de esta nueva forma de ocio que nos ofrece multitud de aventuras en vivo.

Es una actividad de ocio muy original con diferentes temáticas que hacen transportarte al momento exacto del tema elegido.

Por una hora eres tú el protagonista de tu propia película ya sea de miedo, de investigación o de aventuras.

Tú y tus amigos os convertís en Sherlock Holmes para descifrar el enigma para poder salir de la sala.

Pero como todo en el mundo del entretenimiento, no hace más que evolucionar y si no estábamos ya encantados con el Escape Room tradicional aparece una variante denominada Hall Escape.

Si no sabes en qué consiste, sigue leyendo porque en este artículo te vamos a sacar de dudas.

Vamos explicarte todo lo que necesitas saber acerca de esta nueva variante que promete y mucho.

 

¿Qué es el Hall Escape?

Esta variante de Escape es un juego multijugador cuya finalidad no es escapar de la sala. Si no que, en lugar de tener que buscar la información por una sala, se nos proporcionará al inicio del juego.

La cuestión está en saber usar esa información correctamente para poder resolver los enigmas que se plantean en el juego.

Por lo tanto, el objetivo de los Hall Escape suele ser la resolución del misterio que se nos plantea en el juego como, por ejemplo, abrir un tesoro, parar una catástrofe mundial, etc.

Al igual que en un juego escape, seguiremos usando la lógica, el ingenio, la observación, la habilidad y el trabajo en equipo. Pero esta vez será diferente ya que podemos encontrar misiones de todo tipo.

 

¿Cómo funcionan los Hall Escapes?

En un Hall Escape al igual que en el clásico Escape Room tendremos una introducción, una misión y un final. Por lo que las sensaciones que se experimentan en un Hall Escape son iguales que en un Escape Room.

También encontraremos candados, artefactos y mecanismos como en los tradicionales Escape room.

El juego, se desarrollará en el mismo espacio, por lo que los jugadores participarán todos juntos en la misma actividad.

Las salas no son un elemento clave para el transcurso del juego como, por ejemplo, lo es en el Escape Room clásico.

Los participantes podrán estar divididos en equipos, lo que querrá decir que tendrán que competir entre ellos. O en un mismo equipo llevando a cabo la misión que se les encomiende conjuntamente.

Un punto a favor del Hall Escape es que la localización no tiene porqué ser siempre la misma. Puede variar entre un restaurante, una sala de conferencias de una empresa o un parque al aire libre.

Los Escape Room tradicionales solo se jugaban a puerta cerrada y en una misma sala. Ahora esta nueva variante de Escape permite correr, buscar y deducir al aire libre.

Una buena razón para disfrutar de esta actividad con el buen tiempo que tenemos por lo que un Hall Escape en Valencia siempre es un buen plan.

La esencia del Hall Escape es por tanto la misma que en un Escape Room tradicional en cuanto a finalizar una misión, o resolver un enigma en un tiempo limitado.

Pero en este caso, la sala como ya hemos comentado, no será una parte intrínseca del mismo y la principal finalidad no será escapar de la sala.

 

Hall Escape

¿Por qué ir a un Hall Escape en Valencia?

Esta nueva variante ha venido pisando fuerte. Y es que no es para menos. A continuación, te vamos a explicar brevemente qué nos ofrece un Hall Escape para haberse convertido en una opción tan popular entre la gente.

Son portátiles

El hecho de que no sea necesario que el juego se desarrolle en una sala concreta y que nos permita trasladar la aventura casi a dónde queramos ya es un punto a su favor.

La persona encargada de presentarnos y coordinarnos durante todo el juego, será quién lleve lo necesario para poder vivir la aventura donde queramos.

Esto resulta muy interesante tanto para colegios como empresas a la hora de ofrecer actividades de Team Building.

Número de jugadores

Normalmente, en la mayoría de los Hall Escape admiten la participación de muchos más jugadores que en los Escape Room tradicionales.

Esto permite que más personas puedan jugar a la vez, dividiéndose las tareas y desarrollando un trabajo en equipo.

¿Sabías que los Hall Escapes, y los Escape Room para empresas son elecciones cada vez más populares como actividades de teambuilding?

Conclusión

Esta nueva variante de Escape no dejará indiferente a nadie. Es sin duda, uno de los más divertidos juegos de escape en Valencia.

Está diseñada para que creas, experimentes y sientas una auténtica aventura metiéndote en el papel de protagonista y disfrutando con tu equipo de una experiencia que no olvidarás.

¡No lo dudes, ven a disfrutar de un Hall Escape en Valencia!

Enviar comentario